“Si en Cambiemos no dejan las diferencias de lado, en Octubre se los come 1País y en 2019, gobernará el candidato más inútil que ponga Corvatta”.

En su editorial del día de hoy, el conductor del programa de radio “Punto de Referencia”, dijo que las dos listas que tiene CAMBIEMOS en el distrito, se expone una vez más a otro error y que le están cediendo el triunfo a Unidad Ciudadana, no solo ahora, sino que también  para 2019 cuando el distrito tenga que elegir intendente.

“Según la última encuesta a la que pudimos acceder, lo tiene arriba al precandidato de Unidad Ciudadana  Juan Carlos Magallanes, quien cuenta con una intención de votos del 31%.

Ahora la gente que acompaña a Cambiemos en toda su estructura,  está confiada porque considera que no es tanta la diferencia contra el precandidato que puso Corvatta, pero   esa gente desconoce que los 29,5% a los que se hacen referencia, es si se juntan las dos listas.

Pero después de las PASO, ¿cuál será el futuro de Cambiemos? .Seguro que desfavorable porque tanto el espacio de Grigoriades como el de Cledou, dejaron en claro que no hay interés de dialogar y el que pierda, no va  a acompañar bajo ningún punto de vista.

Los votos que queden de la lista derrotada, van a disparar en gran parte para 1País, es decir, la lista del joven Matías Nebot.

Nebot cuenta con una intensión del 18% y  por poco que sean los votos que vayan a su espacio por parte de la lista herida de Cambiemos, le será suficiente para quedarse con  el segundo lugar de las elecciones a nivel distrital.

En 2015 la UCR y el PRO no pudieron acordar por las grandes diferencias que había y dos años después, la grieta entre el propio  partido centenario y el mismo PRO, se agrandó y van camino a otro duro golpe.

Con los egos que parecen existir en Cambiemos, en 2019 nos estaremos preguntando lo  mismo y estoy seguro que al más inútil que ponga el actual jefe comunal para que lo suceda, se quedará con el sillón de la comuna y de esa manera, los votantes que apostaron por Macri y Vidal, se quedaran con las ganas de tener un intendente del mismo palo.

Así como un día se terminó Menem y CFK, también se terminará Cambiemos y para cuando en nuestro distrito comiencen a ponerse de acuerdo, será demasiado tarde”, concluyó Pablo Peralta en su programa de radio.

 

Comments

comments