Recalculando: Balladares dijo que sus opiniones sobre Cambiemos Juntos Saavedra, fueron en un momento de calentura.

El saavedrense que integra la lista de precandidatos a concejales por Cambiemos Buenos Aires, fue consultado por éste medio respecto a sus opiniones que habían generado malestar en la otra línea de Cambiemos Juntos Saavedra y aseguró que fue en un momento de calentura.

La pregunta se la realizamos ya que durante el día miércoles, de manera llamativa, Balladares aseguraba que le habían hackeado la cuenta y que además, aparecían fotos pornográficas.

Sin embargo, una alta fuente de Cambiemos, contó a éste medio que le llamaron la atención por sus fuertes declaraciones hacia el otro sector de Cambiemos y llevó a que levantara las publicaciones.

Pero ésta mañana, el ex presidente de la comisión de fomento aclaró:

 

1º) Publique algunas cosas sobre la formación de la lista de Cledou en forma equivocada porque después del domingo nos tenemos que sentar a ver como encaramos las elecciones de octubre, quizás me lleve por la calentura política nada mas, tengo amigos en la otra lista.

 

2º) A Vizoso le manifesté mi disconformidad por haber puesto un me gusta en una publicación que hablaba mal de mi persona. Nada más, la respeto muchísimo como a los otros candidatos.

 

3º) Nadie de mi equipo me dijo algo, mis hijos fueron los que me dijeron que no correspondía lo que había publicado por la razón que te exprese antes, y las palabras de mis hijos son palabras santas.

 

NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA. ESTOY EN ESTO PORQUE SIEMPRE ME INTERESO TRABAJAR POR SAAVEDRA.

 

Comments

comments