Pigüé: un camión volcó su carga de vidrio molido sobre la Ruta 33

Un camionero volcó toda su carga de vidrio molido cuando mordió la banquina en la Ruta 33 kilómetro 130, en Pigüé, justo frente al autódromo.

Según informaron desde el destacamento policial de aquella localidad a la redacción de LA BRÚJULA 24, el accidente se produjo a las 22 de ayer, y la ruta debió permanecer cortada hasta unos minutos antes de la medianoche.

“Bomberos debieron barrer toda la carga con escobillones y agua y eso demandó varios minutos, pero ya se puede transitar con normalidad”, explicaron los uniformados.

El conductor del vehículo, Elvio Horacio Vallejos (49) oriundo de Temperley, resultó ileso. Según explicó, al morder la banquina se le soltó el enganche del acoplado y eso generó el accidente.

En un primer momento el incidente fue comunicado a la Policía Ambiental de Bahía Blanca, ya que Vallejos estaba convencido de que su carga era de soda cáustica, pero al corroborar la documentación proporcionada por la empresa encargada del transporte, Carvet S.A., se confirmó que solo se trataba de vidrio molido, por lo que no fue necesaria su intervención.

Comments

comments