Macri “habló” de De Vido: “De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia”

Luego del rechazo de la expulsión del ex ministro, hoy el Presidente estuvo en un acto partidario junto a sus candidatos en Misiones. Y, sin nombrarlo, se refirió al diputado K.

El presidente Mauricio Macri arribó este jueves a Misiones para participar de un evento en apoyo a los candidatos del frente Cambiemos en la provincia. Luego de ser recibido por el gobernador, el primer mandatario abrió el acto partidario y, entre otras cosas, apuntó a los corruptos y habló sobre la función de la Justicia.

Mauricio Macri estuvo en un acto partidario en Misiones.

Después del que el oficialismo viera frustrado ayer su intento de expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados, el primer mandatario sostuvo que “de los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida y dar respuestas a todas las denuncias acerca de la corrupción que hemos vivido en los últimos años”.

En relación a esto, aseveró que “este año el país volverá a crecer con obras”, pero que éstas “no serán sinónimo de corrupción”.

Del mismo modo, el Presidente le pidió a los ciudadanos de la provincia que “piensen si en estas elecciones quieren continuar con el cambio que ha comenzado” y que en esa votación “no se decide la calidad del gobierno local, sino que se decide hacia donde queremos que vaya nuestro país”.

Por su parte, Luis Pastori, el primer precandidato a diputado de Cambiemos, expresó que en la sesión de Diputados “quedó blanco sobre negro quiénes están apañando la corrupción y quiénes estamos apostando a este cambio”.

El mandatario, cerró el acto con el formato de 360 grados en el ClubTokyo de Posadas, y además de brindar respaldo a sus candidatos, Pastori Humberto Schiavoni, anunció de forma sarcástica que “el año que viene vamos a crecer más y hacer más obras, que empiezan y terminan en fecha”.

Macri le pidió a los ciudadanos de Misiones que voten para “un cambio”.

ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR

Después de aterrizar en el aeropuerto Libertador General San Martín alrededor de las 16 horas, el presidente se presentó en el salón vip del aeropuerto, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, HugoPassalacqua.

El presidente y el gobernador de Misiones se reunieron antes del acto.

Allí, ambos conversaron sobre la ley Pyme y la ley ART, que combate lamafia de los juicios laborales que destruyen las Pymes y el empleo. El funcionario, prometió la adhesión de la provincia a la norma, al mismo tiempo que confirmó su compromiso con la “rebaja” del impuesto a los ingresos brutos para “cuotas hipotecarias”

Luego del encuentro, el presidente voló en el helicóptero de la policía hasta la cancha del club Guaraní Antonio Franco, en el barrio de Villa Sarita, ubicado a pocas cuadras del Club Tokio, donde se presentó de forma oficial junto a sus candidatos.

bigbangnews.com

Comments

comments