Intendente de Cambiemos en problemas por la compra de vehículos

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita le pidió explicaciones a Carlos Ronda por la compra de dos automóviles con el presupuesto de Seguridad y destinados a funcionarios del Ejecutivo local.
Intendente de Cambiemos en problemas por la compra de vehículos

Carlos Ronda, intendente de Mar Chiquita por Cambiemos, no atraviesa sus mejores días. Después de que el Concejo Deliberante, unánimemente, le exigió respuestas por la excesiva cantidad de cargos políticos, sumó un nuevo hecho negativo a su gestión.

Es que, el mismo palacio legislativo local elevó un pedido de informe para que de explicaciones por la compra de dos vehículos 0km con dinero perteneciente al área de Seguridad.

Se trata de dos Vw Gol Trend, que de acuerdo a la información, fueron adquiridos con fondos correspondientes al área de Seguridad, que habían sido enviados por el ministro Ritondo y la gobernadora Vidal, pero no están siendo usados para esa materia, sino que otros funcionarios los utilizan. Reclaman además que la compra directa, por haber quedado desierta la licitación, no haya pasado por el recinto legislativo local.

Dos autos Volkswagen Gol Trend fueron adquiridos por el municipio, aunque casualmente no fueron informados por prensa municipal. Desde el HCD, y a sabiendas de que estos dos rodados no están siendo utilizados en el área para los que fueron comprados, realizaron un pedido de informes al Ejecutivo, donde pretenden tener por escrito la información que detalle los por que, de esta situación irregular.

Desde el oficialismo reconocieron, indirectamente, la utilización de los autos comprados. De todos modos se escudaron en que “se están utilizando para algunas cosas de seguridad”, según informó La Gazeta de Mar Chiquita.

Comments

comments