Impactante revelación de Silvina Luna: “Estábamos buscando un bebé y…”

La actriz habló luego del encuentro en la pista del Bailando. “Tres semanas atrás estábamos buscando un bebé y fecha de casamiento”, dijo Silvina.

La ruptura Silvina Luna y el Polaco sorprendió a todos. Es que según las informaciones que rodeaban a la pareja, con menos de seis meses de noviazgo, la pareja ya se había comprometido en ShowMatch a casarse.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, grabada luego de encontrarse con el músico en Bailando 2017, la actriz indicó: “Fue difícil, pero bueno, ya estaba mentalizada de que va a suceder. Eso no es nada. El viernes empezamos la gira de Abracadabra de nuevo. Habíamos tenido dos semanas de vacaciones y ahora volvemos. Un poco que nos vamos a tener que acostumbrar”.

Dado que la pareja continúaba trabajando junta en “Abracadabra”, Silvinaadmitió que solicitó a los guionistas de la obra que cambien el libreto: “El beso con el Polaco no va a estar más, porque en la obra contábamos un poco la historia del amor que teníamos y terminaba con un beso. Ahora lo vamos a adaptar, estuve hablando con Pedro Alfonso. Lo pedí y supongo que el Polaco estará de acuerdo. Es un poco incómodo, encima que nos tenemos que ver, tener que cruzarnos arriba del escenario… es preferible tomar distancia en este momento”.

Silvina también explicó que estaba un poco desilucionada. “No sé si utilizar esa palabra. En un momento teníamos el mismo proyecto de vida, el mismo criterio. Cuando teníamos los dos ese proyecto, estuvo bueno. Ahora, cuando uno de los dos dejó de tener ese proyecto tomamos caminos diferentes. A mí me empezó a hacer mal y preferí hacerme a un lado y tratar de dar vuelta la página y hacer mi vida. Yo tengo muy claro lo que quiero, que es formar una familia. Siempre le he sido leal al Polaco, una buena mujer con él y me parece que en este momento de inestabilidad emocional de él, pueda acomodar su cabeza, su vida”.

Comments

comments