Grigoriades le respondió a Vizoso; “Esas agachadas, no nos tienen que hacer perder tiempo”.

Tras las declaraciones de Carmen Vizoso, quien dijo que su lista se siente ninguneada por el otro espacio que encabeza Carlos Grigoriades, éste, le respondió a la saavedrense y pese a las diferencias, se mostró optimista que más allá de los resultados del próximo domingo, para  octubre, todos deberían  acompañar a la lista vencedora.

“Si bien no estoy al tanto lo que declaró Carmen Vizoso, tengo una respuesta sencilla respecto a la lista del otro equipo.

Es verdad que la lista del otro equipo se armó el jueves y el sábado había que presentarla. En realidad, la venían armando con mucho tiempo de anticipación porque todos sabemos lo que significa conseguir los avales y demás.

Esas agachadas, no nos tienen que hacer perder tiempo. Estamos defendiendo nuestro espacio, estamos defendiendo  la institucionalidad de éste espacio, tenemos el respaldo de los actuales concejales de la UCR, de CAMBIEMOS, del concejal Luis María Sevenié , tenemos los respaldos de las autoridades de cada partido y quiero decir que no somos anárquicos, hemos respetado las diferencias y nos hemos encolumnados todos , detrás de  un mismo objetivo. Cuando uno no respeta a las autoridades, digo que es anarquía, y cuando sos disidente en este caso, creo que pasa por ahí.

Nunca les falté el respeto y los saludo”, manifestó Carlos Grigoriades, precandidato a concejal en primer lugar por Cambiemos Buenos Aires.

Grigoriades, más allá de las diferencias, se mostró confiado que para las elecciones de octubre, estarán trabajando todos juntos.

“Yo creo que la tropa se va a poder arrimar y unificar una vez que esto esté dirimido en las PASO. La tropa va a unirse y seguramente trabajaremos todos juntos en octubre y se va a dar”, finalizó Grigoriades.

 

Comments

comments