“En el gobierno de Cristina todos vivíamos mejor, ¿se robaron todo?, ¿qué mierda me importa?“

La vedette que en las últimas horas se la vio muy cerca de un joven futbolista de la “B” Nacional, fue entrevistada por el programa “Falta de Respeto” que conduce el periodista de espectáculo Fernando Prensa y allí, la ex de Juan Ignacio Suris, criticó al gobierno de Macri y defendió al de CFK.

“Desde que yo llegué a ahora, cambió todo muchísimo. Antes llenabas el carro del super con 150 pesos y hoy lo llenás con 5 mil, y fijate si comprás carne, pollo y alguna otra cosa más”, comentó indignada.

“Las cosas se encarecen en éste gobierno (de Macri), que no sé por qué nos dieron un cachetazo a todos. Es como que quieren matar la clase media. Es decir, o sos alta o sos pobre, a la media se la están llevando al carajo, no existe”, agregó.

Luego, comentó que en el gobierno de Cristina “todos vivíamos mejor”. “Ahora, ¿se robaron todo? Y bueno, qué se yo, ¿qué mierda me importa?“, tiró, y apuntó contra el gobierno de Macri: “En este gobierno nos están haciendo pagar todo lo que deben los gobiernos anteriores de una forma brusca. Por eso, el sueldo que ganes, por más que sea bueno, te alcanza hasta ahí” aseguró por Conexión Abierta.

Comments

comments