Empleada de UP 19 y su fuerte vínculo con la encargada de una pensión acusada de hacer prostituir a familiares de internos.

Es la encargada de una pensión de Calle Lavalle y fue acusada de prostituir a  mujeres que se alojan en el lugar.

La noticia la dio a conocer la radio más escuchada, (La Zero FM), donde allí se dieron detalles de que la empleada de la Unidad N°19, la pigüense Gabriela Cascallares, tiene una excelente relación con Andrea.

¿Quién es Andrea y que las une?

Andrea es la mujer que está a cargo de una pensión  local que se encuentra en calle Lavalle. Ese lugar, aloja a visitas que llegan desde distintos puntos de la provincia de Bs As y que luego esas personas, van al penal a ver a familiares o amigos.

El Dato:

Andrea fue la intermediaria para que Gabriela Cascallares en su momento, iniciara una relación clandestina dentro del penal con el recluso VIP Juan Ignacio Suris.

En 2015  la profesional de sanidad,   le llevaba “alimentos” y hasta le había regalado un auricular inalámbrico cargándole varios temas musicales”. Incluso, ella contaba al entorno más intimo,  que Suris le prometió ir a vivir juntos cuando recupere la libertad”.

Si bien  nuestra noticia en su momento trascendió a nivel nacional, la relación entre Suris y la empleada de Sanidad, Gabriela Cascallares, sigue y sus encuentros, suelen darse mayormente en el sector en el que ella se desempeña y con la complicidad de una parte del personal y las máximas autoridades.

Aquí las imágenes que demuestran el vinculo entre la mujer acusada de regentear  y la pigüense Cascallares.

 

Comments

comments