El polémico micro ligado al ex funcionario Guillermo Sol viajó a Pigüé y lo habría hecho con algunas irregularidades.

(Coronel Suárez): Madres preocupadas del vecino distrito, se contactaron con éste medio para denunciar a “Transporte Herr” que por estas horas, se encuentra en Pigüé con un grupo de chicos que están compitiendo por un torneo de Handball.

A diferencia de años anteriores, el polémico transporte que está muy ligado al ex funcionario del municipio de Coronel Suárez, nos referimos a Guillermo Sol, partió desde la esquina de una estación de servicio abandonada. Para éste tipo de actividades, siempre se hizo desde el palacio municipal.

“Lo hicieron salir de esa vieja estación de servicio para que nadie note algo raro. El chofer que llevó a los chicos a Pigüé, no tiene el carnet psicofísico y la policía de Suárez, lo paró y lo dejó seguir viaje hasta el CEF N°83 de Pigüé”.

“Además ese micro tiene una permiso trucho para circular”, lanzó una de las madres que se contactó con Ciudad Noticias.

El micro estará en Pigüé hasta la hora 21 de éste viernes y si bien la comisaría de esa ciudad, el inspector César Dellapitima y el Fiscal Adrian Montero tomaron conocimiento de ésta situación, por ahora se desconoce si el chofer presentó la documentación correcta aunque si no recibe multa, es porque alguien intercedió para que no secuestren el transporte,  o la empresa pague aluna multa.

Fuentes cercanas al intendente Pachi Palacio, relataron que no consultaron presupuesto a los proveedores y que al parecer, fue “contratado” por las madres de los jóvenes.

“Hoy salió un viaje de la Escuela Municipal de Handball, que pertenece al área de Deportes del Municipio y no han pedido presupuesto a nadie. Para que no sea visible, lo hicieron salir en una esquina que nada que ver y así no levantaban sospecha si salía de la comuna.

La policía de Suarez lo paró pero lo dejaron seguir y no cuenta con el carnet psicofísico”.

¿Las autoridades de nuestro distrito actuaran como corresponde o la impunidad con la que se manejan algunos quedará a la vista de todos una vez más?

 

Comments

comments