El argentino Heiland perdió con el estadounidense Charlo

El púgil argentino perdió por nocaut técnico en el cuarto round con el invicto estadounidense, en pelea eliminatoria para aspirar al título mediano del CMB, que en la actualidad es el kazajo Gennady Golovkin.

El púgil argentino Sebastián Heiland (71,750 kilos) perdió por nocaut técnico en el cuarto round con el invicto estadounidense Jermall Charlo (72,210), en pelea eliminatoria para aspirar al título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que en la actualidad es el kazajo Gennady Golovkin.

El combate se llevó a cabo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y la definición sobrevino a los 2 minutos y 13 segundos del cuarto round, cuando el árbitro Benjy Esteves junior detuvo el combate tras una caída del rionegrino y en momentos que el moreno nacido en Richmond, Texas, era ampliamente superior.

El argentino, conocido como “El Gauchito de Pigüé”, ciudad bonaerense en la que estuvo radicado varios años, también cayó en el segundo round y evidenció problemas en su rodilla izquierda, algo que ya se había advertido en el pesaje del viernes.

Esa circunstancia más la notoria diferencia de aptitudes a favor del estadounidense generaron una pelea desigual de campana a campana, que debió haber sido detenida antes.

Comments

comments