Batista pidió votar a Unidad Ciudadana y Vizoso le respondió: “Conociéndolo a Néstor como es, no me preocupa”.

La precandidata a concejal en 4to lugar por el espacio Cambemos Juntos Saavedra, Carmen Vizoso, dio su primera entrevista de cara a las PASO y habló sobre su lugar y también se refirió al Secretario Gremial Néstor Batista, quien llamó a los empleados municipales a votar por la lista de Unidad Ciudadana en nuestro distrito.

“La verdad que estoy muy sorprendida porque nunca me dediqué a la política. Sí trabajé en instituciones pero en política no.

Las necesidades de la gente pasa por el bolsillo. A nadie le alcanza el dinero, pero es un cambio que va de a poco y no puede cambiarse en un año y medio”, dijo Vizoso en Radio La Zero.

“El tema de viviendas y terrenos es otra problemática. La gente necesita terrenos para construir y necesita una facilidad de pagos. Un crédito hipotecario, no está al alcance de todos. Es un tema que piden mucho”.

Además, la saavedrense que forma parte de Cambiemos Juntos, contó que le llegan reclamos por el mal estado de las calles donde muchas de ellas, son intransitables.

El llamado de Batista a los empleados para que voten por Unidad Ciudadana:

“Lo escuché y eso es una decisión personal. El empleado va a decidir lo que quiera. Somos uno de los municipios mejor pagos de la provincia. Ahora, de ahí a plantarse todo un sindicato para apoyar una campaña, no sé si es tan así. Hay lugar para todos y la decisión del afiliado es de uno”.

“No está bien hacer ese tipo de declaraciones pero bueno, ya conociéndolo a Néstor como es, no me preocupa para nada. Cada uno sabe lo que necesita, cada uno sabe lo que le hace falta en el ámbito

municipal, ya te digo, no estamos mal pagos que es lo que nos importa y siempre hay cosas por mejorar.

En salud, hay muchas cosas por mejorar y se nota en los pueblos como es el caso de Saavedra”, finalizó Vizoso en el programa Punto de Referencia.

 

Comments

comments