“A Carmen la buscaron durante toda la campaña y ayer, respondió con altura”.

“Lo que le pasó a Carmen Vizoso, es un poco de lo que nos pasó a todos en ésta campaña, pero específicamente a Carmen, la buscaron durante toda la campaña”, comenzó diciendo Fernando Cledou, precandidato a concejal de Cambiemos Juntos Saavedra.
Sin ningún tipo de vueltas, Cledou salió a apoyar a la savedrense Carmen Vizoso quien ayer, había manifestado que desde la otra parte de Cambiemos, era ninguneada, principalmente, por Carlos Balladares.
“A Carmen la buscaron, la buscaron, la buscaron y la verdad que ayer contestó con una altura y un poder de alma que la verdad, me hace sentir orgullo. Fue muy respetuosa y la apoyé con mis palabras.
Las declaraciones de Carmen no las vamos a sacar y la estamos realzando, en cambio otros, cada declaración tuvieron que sacarlas como diciendo…yo no dije nada”, aseveró Cledou en relación a Carlos Balladares.
“A ésta altura si sacó las declaraciones no importa, que diga lo que quiera. Llega un momento que nadie le va a creer. Mucha gente se tendría que limpiar la boca antes de hablar de Carmen”.

Comments

comments